|
Jugar
El zombi estaba en mi patio trasero y era demasiado peligroso quedarse allí. Sabía que tenía que correr. Salí corriendo de la casa y caminé por la calle, con el zombi pisándome los talones. Podía escuchar su respiración entrecortada y el sonido de sus garras raspando el pavimento. No me atrevía a mirar atrás, pero sabía que se estaba acercando. Doblé una esquina y corrí lo más rápido que pude, pero el zombi todavía me estaba alcanzando. Podía sentir su cálido aliento en la nuca. Estaba a punto de perder la esperanza cuando vi un coche que venía por la calle. Agité los brazos y grité pidiendo ayuda, y el conductor frenó de golpe. La puerta del auto se abrió y me lancé adentro, justo cuando el zombi extendió la mano para agarrarme. El conductor se alejó a toda velocidad y el zombi se quedó atrás, gritando de frustración. Estaba a salvo, pero sabía que el zombi volvería. Tenía que encontrar una manera de detenerlo, o seguiría persiguiéndome. Pensé en todas las diferentes formas en que podía matarlo, pero no sabía cuál funcionaría. Decidí ir a la biblioteca e investigar un poco. Necesitaba descubrir todo lo que pudiera sobre los zombies. Pasé horas en la biblioteca, leyendo libros y artículos sobre zombies. Aprendí que eran rápidos, fuertes e inteligentes. También eran muy peligrosos y sólo podían morir con un disparo en la cabeza. Sabía que tendría que tener mucho cuidado si iba a matar al zombie. Tendría que encontrar una manera de acercarme lo suficiente para dispararle en la cabeza, pero también tendría que asegurarme de que no me atrape a mí primero. Se me ocurrió un plan. Atraería al zombi a un área apartada, donde tendría la ventaja. Luego usaría un rifle de francotirador para dispararle en la cabeza. Fui al parque y preparé mi rifle de francotirador. Esperé a que apareciera el zombie y, cuando apareció, apunté y disparé. La bala alcanzó al zombi en la cabeza y éste cayó al suelo muerto. Yo lo había matado. Me sentí aliviado de que el zombi se hubiera ido, pero sabía que había más por ahí. Tenía que estar preparado para ellos. Regresé a la biblioteca e investigué más. Aprendí diferentes formas de matar zombies y también aprendí cómo protegerme de ellos. Estaba listo para el próximo zombi que se me presentara.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego