|
Jugar
Estás atrapado. Te despiertas en una habitación oscura. Estás desorientado y confundido. Intentas moverte, pero estás atado a una silla. Miras a tu alrededor y ves que estás en una habitación pequeña y sin ventanas. No hay más muebles que la silla en la que estás sentado. Hay una única bombilla colgando del techo. Empiezas a entrar en pánico. Intentas gritar, pero no sale ningún sonido. Estas atrapado. Respiras profundamente y tratas de calmarte. Necesitas pensar con claridad. Necesitas encontrar una manera de escapar. Vuelves a mirar alrededor de la habitación. No hay nada que puedas usar para romper la silla o las cuerdas que te atan. Estás empezando a perder la esperanza. De repente, escuchas un ruido. Es un leve sonido de raspado. Viene del otro lado del muro. Te inclinas hacia delante y escuchas atentamente. El sonido del rasguño se hace más fuerte. Puedes escuchar algo moviéndose. Estás lleno de esperanza. Hay alguien más en la habitación contigo. Quizás puedan ayudarte a escapar. Empiezas a pedir ayuda. "¿Hola?" gritas. "¿Hay alguien ahí?" El sonido de raspado se detiene. Aguantas la respiración y esperas. "¿Hola?" gritas de nuevo. Hay un silencio largo. Entonces, escuchas una voz. "Por aquí", dice la voz. Miras hacia arriba y ves una figura pequeña y oscura en la esquina de la habitación. "¿Quién eres?" usted pregunta. "Soy un ratón", dice la figura. "¿Un ratón?" tu dices. "¿Qué estás haciendo aquí?" "Estoy aquí para ayudarte a escapar", dice el ratón. Te ries. "¿Cómo vas a hacer eso?" usted pregunta. "Voy a masticar tus cuerdas", dice el ratón. Miras al ratón con incredulidad. "No puedes hablar en serio", dices. "Lo digo en serio", dice el ratón. "Soy muy bueno masticando cuerdas". No sabes qué decir. Nunca antes habías conocido a un ratón parlante. Pero estás desesperado y decides confiar en él. El ratón corre hacia las cuerdas que te atan. Empieza a masticarlos. Observas con asombro cómo las cuerdas lentamente comienzan a separarse. Después de unos minutos, las cuerdas desaparecen. Estas libre. Te levantas y te estiras. Le agradeces al ratón por ayudarte a escapar. "De nada", dice el ratón. "Ahora ve y vive tu vida al máximo". Sonríes y sales de la habitación. Finalmente eres libre.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego