|
Jugar
Eres el único superviviente de la explosión de un submarino. El submarino se está inundando rápidamente y sólo tienes unos minutos para escapar antes de ahogarte. Evalúas rápidamente tu situación. La única salida es a través de la escotilla de escape, que se encuentra en el lado opuesto del submarino desde donde estás. El agua ya llega hasta las rodillas y sube rápidamente. Sabes que tienes que actuar ahora o morirás. Respiras profundamente y comienzas a nadar hacia la trampilla de escape. El agua es fría y oscura, y puedes sentir la presión del agua empujándote. Nadas tan fuerte como puedes, pero sientes que no estás logrando ningún progreso. Estás empezando a perder la esperanza. De repente, llegas a la trampilla de escape. Agarras la manija y la abres. Una ráfaga de agua inunda el submarino, pero no te importa. Estas libre. Nadas fuera del submarino y sales al aire libre. Respiras profundamente aire fresco y agradeces a tu estrella de la suerte que estás vivo. Ahora estás varado en medio del océano. No tienes comida, ni agua, ni forma de contactar con el mundo exterior. Sabes que estás en una situación peligrosa, pero estás decidido a sobrevivir. Miras a tu alrededor y ves una balsa salvavidas flotando cerca. Nadas hasta la balsa y subes a ella. Haces un balance de tu situación. Tienes algo de agua y algo de comida, pero necesitarás encontrar una manera de ser rescatado. Miras al horizonte y no ves nada más que el océano. Empiezas a sentirte desanimado. Te preguntas si algún día serás rescatado. Pero sabes que hay que mantener la esperanza. Tienes que creer que alguien te encontrará. Pasas los próximos días a la deriva en el océano. Racionas tu comida y agua cuidadosamente. Buscas señales de tierra o barcos, pero no ves nada. Empiezas a perder la esperanza otra vez. Pero entonces, un día, ves algo en el horizonte. ¡Es un barco! Nadas hacia el barco lo más rápido que puedas. El barco te ve y viene a rescatarte. Finalmente estás a salvo. Lo suben a bordo del barco y le brindan atención médica. Te dicen que fuiste el único superviviente de la explosión del submarino. Te sorprende que estés vivo. Estás agradecido por tu rescate. Te enteras de que el submarino estaba en una misión de entrenamiento cuando explotó. La causa de la explosión aún se está investigando. Se siente aliviado de estar vivo y decidido a seguir adelante con su vida.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego