|
Jugar
Estás atrapado en una cabaña en el bosque y no estás solo. Hay niños aquí, pero no se parecen a ningún niño que hayas visto antes. Son pálidos y delgados, con círculos oscuros debajo de los ojos. Sus ojos son negros y parecen brillar en la oscuridad. Sabes que estos niños son peligrosos. Has oído las historias sobre ellos. Se dice que están poseídos por demonios y que matan a cualquiera que se interponga en su camino. Necesitas salir de aquí, pero no sabes cómo. Estás atrapado dentro de la cabina y las puertas están cerradas. No puedes encontrar tus llaves. Miras alrededor de la cabaña, buscando cualquier cosa que pueda ayudarte a escapar. Encuentras un martillo y lo usas para derribar la puerta. Sales corriendo hacia el bosque. Los niños te están persiguiendo. Puedes oírlos reír y puedes oírlos cantar. Sabes que tienes que alejarte de ellos, pero no sabes adónde ir. Corres por el bosque, las ramas y las zarzas te rascan la piel. Tropiezas y caes, pero te levantas y sigues corriendo. Ves una luz a lo lejos. ¡Es una casa! Corres hacia él, con la esperanza de encontrar seguridad en el interior. Llegas a la casa y golpeas la puerta. Un hombre abre la puerta y tú caes dentro. Estás seguro. El hombre cierra la puerta detrás de ti y miras a tu alrededor. Estás en una pequeña sala de estar. Hay un fuego ardiendo en la chimenea y un sofá frente a él. Te sientas en el sofá, exhausto. El hombre se sienta a tu lado. "¿Estás bien?" él pide. Asientes. "Me alegro de estar a salvo", dices. El hombre sonríe. "Me alegro de poder ayudar", dice. "Ahora, cuéntame qué pasó". Le cuentas al hombre sobre la cabaña en el bosque y los niños que te perseguían. El hombre escucha atentamente y, cuando termina, dice: "He oído historias sobre esos niños. Se dice que son hijos del diablo. Se dice que son muy peligrosos". Te estremeces. "Me alegro de haberme alejado de ellos", dices. El hombre asiente. "Tienes suerte", dice. "La mayoría de la gente no sale con vida". Piensas en los niños y te preguntas qué habría pasado si no te hubieras escapado. Te estremeces y te alegras de estar a salvo.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego