|
Jugar
Ariena anhelaba ser un hada. Pasaba horas en el bosque, observando a las hadas revolotear y soñaba con unirse algún día a sus filas. Un día, Ariena estaba sentada junto al arroyo cuando escuchó una voz. "Hola", dijo la voz. Ariena miró hacia arriba y vio una hermosa hada sentada sobre una roca. "Hola", dijo Ariena. "¿Cómo te llamas?" "Mi nombre es Willow", dijo el hada. "¿Y cual es tu nombre?" "Mi nombre es Ariena", dijo Ariena. "Es un placer conocerte, Ariena", dijo Willow. "¿Qué estás haciendo aquí?" "Estoy observando a las hadas", dijo Ariena. "Ojalá pudiera ser un hada". "¿Por qué quieres ser un hada?" —Preguntó Willow. "Porque las hadas son hermosas y mágicas", dijo Ariena. "Y pueden volar". "Volar es divertido", dijo Willow. "Pero no es tan bueno como parece. A veces es difícil mantenerse en el aire". "No me importa", dijo Ariena. "Todavía quiero ser un hada". "Bueno", dijo Willow, "si realmente quieres ser un hada, hay algo que puedes hacer". "¿Qué es?" -Preguntó Ariena. "Tienes que encontrar la flor mágica", dijo Willow. "Es la única flor que puede convertir a un humano en un hada". "¿Dónde está la flor mágica?" -Preguntó Ariena. "Está en el corazón del bosque", dijo Willow. "Pero está custodiado por un dragón feroz". "¿Un dragón?" -Preguntó Ariena. "No estoy seguro de poder luchar contra un dragón". "No tienes que luchar contra el dragón", dijo Willow. "Sólo tienes que encontrar la flor. Si puedes hacerlo, el dragón te dejará pasar". Ariena respiró hondo. "Lo haré", dijo. "Encontraré la flor mágica". Ariena se adentró en el bosque, decidida a encontrar la flor mágica. Buscó durante días, pero no pudo encontrarlo. Estaba a punto de darse por vencida cuando llegó a un claro. En medio del claro había una hermosa flor. Ariena sabía que aquella era la flor mágica. Extendió la mano para cogerlo, pero un dragón descendió y se lo arrebató. El dragón miró a Ariena. "No puedes quedarte con la flor", decía. "Es mio." "Necesito la flor", dijo Ariena. "Es la única manera de convertirme en un hada". "No puedes convertirte en un hada", dijo el dragón. "Eres un humano". "No quiero ser humana", dijo Ariena. "Quiero ser un hada". El dragón suspiró. "Muy bien", dijo. "Puedes quedarte con la flor. Pero tienes que prometerme algo". "¿Qué es?" -Preguntó Ariena. "Tienes que prometer que usarás tu magia para ayudar a los demás", dijo el dragón. "No puedes usarlo para tus propios deseos egoístas". Ariena asintió. "Lo prometo", dijo. El dragón le dio la flor a Ariena. Ariena lo recogió y lo acercó. Cerró los ojos y deseó con todo su corazón. Cuando abrió los ojos, era un hada. Era hermosa y mágica y podía volar. Ariena voló por el bosque llena de alegría. Finalmente había logrado su sueño. Ella era un hada.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego