juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Hombre Huiro
Jugar
El malvado hechicero maya Cabeza de Lec ha secuestrado a X'Cutuza para ofrecerla como sacrificio en un ritual para despertar a los demonios que le ayudarán a conquistar el mundo. ¡Caralampio debe rescatar a su amada novia y salvar la Tierra! Esta es una nueva versión de la clásica historia de "El aprendiz de brujo". En esta versión, el hechicero es un maya y el aprendiz es un joven llamado Caralampio. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de la selva maya. El hechicero Cabeza de Lec es un hombre poderoso y malvado. Lleva años usando su magia para aterrorizar a los aldeanos. Ha secuestrado a X'Cutuza, la hija del jefe de la aldea, y planea usarla como sacrificio en un ritual para despertar a los demonios. Caralampio es un joven fuerte y valiente. También es amable y compasivo. Sabe que debe rescatar a X'Cutuza y salvar la Tierra, pero no sabe cómo. Caralampio va a la choza del brujo y lo enfrenta. El brujo se ríe de Caralampio y le dice que no es rival para él. Caralampio está decidido a demostrar que está equivocado. Caralampio reta a duelo al hechicero. El hechicero acepta y los dos comienzan a pelear. El hechicero está usando su magia para atacar a Caralampio, pero Caralampio está usando su fuerza y coraje para defenderse. La batalla es larga y dura, pero al final Caralampio sale victorioso. Derrota al hechicero y rescata a X'Cutuza. Los aldeanos agradecen a Caralampio por salvarlos y celebran su victoria. Caralampio y X'Cutuza están casados y viven felices para siempre.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto