juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Interruptor de cabeza zombie
Jugar
Los zombies anhelaban un cerebro y una cabeza nuevos. Necesitaban evolucionar al siguiente nivel, y la única forma de hacerlo era cambiar de cabeza entre ellos. Los zombis se reunieron en círculo, sus ojos brillaban de color rojo en la oscuridad. Cantaron al unísono, invocando el poder de los dioses oscuros para que los ayudaran en su búsqueda. De repente, se abrió un portal en el aire y una figura oscura lo atravesó. La figura era alta y delgada, con largo cabello negro y rostro pálido. Llevaba una túnica negra y sus ojos estaban llenos de odio. "Soy el Señor de los Zombies", dijo la figura. "He venido para ayudarte en tu búsqueda". Los zombies se inclinaron ante el Señor de los Zombies. Sabían que él era su única esperanza. "Necesitamos tu ayuda para evolucionar", dijeron los zombies. "Necesitamos nuevos cerebros y cabezas". "Te ayudaré", dijo el Señor de los Zombies. "Pero debes hacer algo por mí a cambio". "Lo que sea", dijeron los zombies. "Debes ayudarme a conquistar el mundo", dijo el Señor de los Zombies. "Una vez que tenga el control, te daré todos los cerebros y cabezas que puedas desear". Los zombis estuvieron de acuerdo. Harían cualquier cosa para evolucionar. El Señor de los Zombies levantó los brazos y se formó una nube oscura a su alrededor. La nube se hizo cada vez más grande, hasta llenar todo el cielo. Los zombies observaron con asombro cómo la nube comenzaba a cambiar. Se transformó y cambió, hasta que tomó la forma de una cabeza gigante. La cabeza estaba hecha de pura oscuridad y tenía ojos rojos brillantes. Los zombies podían sentir el poder que irradiaba. El Señor de los Zombies sonrió. "Este es mi poder", dijo. "Este es el poder que te ayudará a evolucionar". Los zombies inclinaron la cabeza en señal de reverencia. Sabían que estaban en presencia de grandeza. El Señor de los Zombies levantó la mano y la cabeza gigante comenzó a moverse. Flotó hasta el suelo y los zombis se reunieron a su alrededor. El Señor de los Zombis abrió la boca y salió una lengua larga y bífida. Lamió la cabeza y empezó a brillar más. "Ahora", dijo el Señor de los Zombis. "Es hora de que evoluciones". Los zombies cerraron los ojos y se concentraron. Sintieron el poder de los dioses oscuros fluyendo a través de ellos y supieron que estaban cambiando. Sus cuerpos comenzaron a crecer y cambiar. Su piel se volvió negra y sus ojos se volvieron rojos. Les crecieron nuevas cabezas y sus cerebros se hicieron más grandes y poderosos. Cuando se completó la transformación, los zombies abrieron los ojos. Eran diferentes ahora. Eran más fuertes, más rápidos y más inteligentes. Estaban listos para conquistar el mundo.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto