|
Jugar
José y Tabita estaban emocionados de ir al circo. Habían oído hablar mucho de ello y no podían esperar a ver a los payasos, los acróbatas y los animales. Cuando llegaron al circo, quedaron asombrados por lo que vieron. Había tantas cosas diferentes para ver y hacer que no sabían por dónde empezar. Primero fueron a ver a los payasos. Eran tan divertidos que José y Tabita se rieron tanto que lloraron. Luego fueron a ver a los acróbatas. Fueron increíbles, hicieron cosas que Joseph y Tabitha ni siquiera creían que fueran posibles. Finalmente, fueron a ver los animales. Vieron leones, tigres, elefantes e incluso una jirafa. Joseph y Tabitha se divirtieron tanto en el circo que no querían irse. Pero finalmente llegó el momento de volver a casa. Cuando se marchaban, vieron un fantasma parado junto a la entrada. El fantasma dijo que se llamaba Ray e invitó a Joseph a ir con él al inframundo de los demonios. Joseph estaba asustado, pero también tenía curiosidad. Decidió ir con Ray. Ray llevó a Joseph a un lugar oscuro y lúgubre. Había demonios por todas partes y todos daban mucho miedo. Joseph estaba asustado, pero Ray le dijo que no se preocupara. Dijo que lo protegería. Ray y Joseph caminaron por el inframundo de los demonios durante mucho tiempo. Vieron muchas cosas terribles, pero también vieron algunas cosas buenas. Vieron personas que habían sido agraviadas y vieron personas que intentaban arreglar las cosas. Finalmente, Ray y Joseph llegaron a un lugar llamado Jardín de la Esperanza. Era un lugar hermoso, lleno de flores y árboles. Joseph nunca había visto algo tan hermoso. Se sintió como si estuviera en un sueño. Ray le dijo a Joseph que el Jardín de la Esperanza era un lugar donde la gente podía venir en busca de paz y felicidad. Dijo que José podría quedarse en el Jardín de la Esperanza si quisiera, pero también dijo que José podría regresar al mundo de los vivos si quisiera. José lo pensó durante mucho tiempo. Sabía que podría ser feliz en el Jardín de la Esperanza, pero también sabía que tenía que volver al mundo de los vivos. Tenía que ayudar a la gente que sufría. Joseph se despidió de Ray y regresó al mundo de los vivos. Estaba contento de estar de regreso, pero también sabía que nunca olvidaría su tiempo en el inframundo demoníaco.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego