|
Jugar
Malvaviscos en la jungla Dos malvaviscos, uno grande y otro pequeño, estaban jugando en el bosque cuando se perdieron. Deambularon durante horas, tratando de encontrar el camino de regreso a casa, pero se perdieron cada vez más. Al caer la noche, los malvaviscos se asustaron. Se acurrucaron para calentarse y trataron de dormir, pero tenían demasiado miedo para cerrar los ojos. Sabían que había todo tipo de criaturas peligrosas en la jungla y no querían que se las comieran. Por la mañana, los malvaviscos se despertaron con el canto de los pájaros. Miraron a su alrededor y vieron que estaban en un claro. En medio del claro había una pequeña cabaña. Los malvaviscos se acercaron cautelosamente a la cabaña. Se asomaron al interior y vieron a una anciana sentada en una mesa. La anciana miró hacia arriba y sonrió a los malvaviscos. "Hola", dijo. "¿Qué estás haciendo aquí sola?" "Estamos perdidos", dijo el gran malvavisco. "¿Puedes ayudarnos a encontrar el camino a casa?" "Por supuesto", dijo la anciana. "Te ayudaré, pero primero debes ayudarme". "¿Qué podemos hacer?" preguntó el pequeño malvavisco. "Debes traerme un poco de leña", dijo la anciana. "Hay un montón de leña detrás de la cabaña". Los malvaviscos fueron detrás de la cabaña y recogieron un poco de leña. Se lo llevaron a la anciana, quien les dio las gracias y encendió el fuego en la chimenea. "Ahora", dijo la anciana, "dime dónde vives". Los malvaviscos le dijeron a la anciana dónde vivían y ella les dio instrucciones sobre cómo llegar a casa. "Gracias", dijeron los malvaviscos. "Nunca olvidaremos tu amabilidad". Los malvaviscos se despidieron de la anciana y se dirigieron a casa. Siguieron las instrucciones de la anciana y pronto estuvieron de regreso en su propio vecindario. Los malvaviscos estaban muy felices de estar en casa. Corrieron adentro y les contaron a sus padres toda su aventura. "Estamos muy contentos de que estés a salvo", dijeron sus padres. "Estábamos preocupados por ti." Los malvaviscos abrazaron a sus padres y les dijeron lo agradecidos que estaban por su ayuda. Los malvaviscos aprendieron una valiosa lección ese día. Aprendieron que es importante tener cuidado al explorar lugares nuevos y que siempre es bueno ser amable con los extraños.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego