|
Jugar
¡Chirrido! Peanut, el ratón, chilló de miedo mientras miraba alrededor del oscuro y peligroso laboratorio. Había estado explorando la casa cuando encontró una puerta extraña que conducía a este lugar. Ahora estaba atrapada y no sabía cómo salir. El laboratorio estaba lleno de todo tipo de maquinaria extraña y peligrosa. Había máquinas grandes que zumbaban y zumbaban, y máquinas más pequeñas que zumbaban y hacían clic. También había tubos y cables extraños por todas partes. Peanut no sabía qué hacía todo eso, pero sabía que todo era peligroso. Peanut miró a su alrededor buscando una manera de escapar, pero no pudo encontrar nada. Estaba empezando a entrar en pánico. Ella no sabía lo que iba a hacer. De repente, Peanut escuchó un ruido. Se dio vuelta y vio un gran gato negro parado en la puerta. Los ojos del gato brillaban rojos en la oscuridad y Peanut supo que estaba en problemas. El gato se abalanzó sobre Peanut y ella chilló de dolor. El gato era mucho más grande que ella y más fuerte. Peanut luchó por escapar, pero el gato era demasiado fuerte. Justo cuando parecía que toda esperanza estaba perdida, Peanut vio una pequeña abertura en la pared. Rápidamente se metió por la abertura y escapó a la habitación de al lado. La siguiente habitación era tan peligrosa como la primera, pero Peanut no tuvo tiempo de pensar en eso. Tenía que encontrar una manera de salir del laboratorio antes de que el gato la atrapara. Peanut corrió por la habitación, buscando una salida. Encontró una puerta, pero estaba cerrada. Intentó encontrar una llave, pero no pudo encontrarla por ningún lado. Peanut estaba empezando a perder la esperanza. Ella no sabía lo que iba a hacer. De repente, Peanut tuvo una idea. Corrió hacia la máquina más cercana y empezó a subirse encima de ella. La máquina era alta y le daba a Peanut una buena vista de la habitación. Peanut miró a su alrededor y vio una ventana. La ventana era pequeña, pero lo suficientemente grande como para que Peanut pasara por ella. Peanut bajó de la máquina y corrió hacia la ventana. Miró hacia afuera y vio que estaba en el segundo piso de la casa. El suelo estaba muy por debajo, pero era su única oportunidad. Peanut respiró hondo y saltó por la ventana. Cayó por el aire y aterrizó con un ruido sordo en el suelo. ¡El maní estaba a salvo! Ella había escapado del peligroso laboratorio. Peanut miró hacia la casa y sonrió. Había pasado por mucho, pero había salido con vida. Ella fue una sobreviviente.
Ver vídeo del juego
|
|
|
|
|
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas
juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas:
|
© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.
|
|
Revisiones del juego